FIDEICOMISO IRC FUNDING

Este fideicomiso es basado con el propósito de activar las regiones inactivas económicamente o a su vez trascender a agro emprendimientos como agro empresas que deseen escalar a la cadena productiva nacional y nuestro sistema como metodología de incubación como aceleración encajan perfectamente en nuestro PROTOCOLO CLÚSTER del nacimiento de NODOS DE ESTRUCTURACION que tienen como misión crear empleos directos como indirectos y activación regional.    

Unete a la comunidad

ESTRUCTURA DEL FIDEICOMISO

El fideicomiso es basado en una estructura de inversión y administración que nos da una excelente planeación operativa de los recursos necesarios para invertir en los proyectos incubados o acelerados. 

BANCO
AAA
MEXICO

 

La administración del fideicomiso será de un banco AAA con operaciones en México que mantendrá los activos o liquides económica para el objetivo central que es fondear a los proyectos incubados o acelerados.    

IRC FUNDING

Cuando se fondean hacia los proyectos, las acciones como garantías para financiamiento entre más estarán centralizadas al fideicomiso, mismo que los ingresos de los proyectos estarán regidos en el fideicomiso como pago de egresos, pago de utilidades o dividentos o rentabilidades.  

TRANSPARENCIA

Máxima transparencia por ser previstos por la ley, control de la liquides económica e información completa o radial del fideicomiso al alcance de los involucrados desde cómo se invierte, de donde ingresa la liquidez económica de los proyectos y pagos de los egresos necesarios.  

ADMINISTRACION DIGITAL

Gracias a la tecnología hoy en día toda la gestión del fideicomiso se hace vía línea creando paneles de administración para los inversionistas obteniendo los reportes necesarios como administración tributaria necesaria para obtener operaciones directas a los inversionistas.