FONDOS DE PROSPERIDAD




Las siglas RV se refieren, en ingles, a “revalorización” de las monedas reconocidas internacionalmente en relación con el nuevo estándar de oro, que ya se ha reintegrado para resolver la crisis global de la deuda, en silencio, a través de un tratado internacional que pronto se anunciará.


Ahora en el proceso de revalorización de todas las monedas internacionales, hay algunas que se restablecerán y / o se resolverán las discrepancias pasadas en su valor negociable.


Esto significa que hay algunas “primeras monedas de la cesta” que harán ajustes considerables en los precios, lo que creará dramáticas oportunidades de arbitraje para los inversores conscientes del Reseteo Financiero Global (GCR).


GESARA es un acrónimo que se refiere al la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrito y perfeccionado por grandes mentes de los siglos XX y XXI con el fin de restablecer el planeta Tierra y la humanidad en una base a una gobernanza sostenible. (Fuente: GESARA)


La Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (NESARA) se fusionó con GESARA, y junto con el RV y la DIVULGACIÓN son iniciativas de cambio internacional para el gran cambio mundial cuyo propósito es el ayudar a la humanidad a una trancision única e histórica.


Link para mas información: https://www.youtube.com/watch?v=mTA3oZYmcQo&t=611s&fbclid=IwAR3x9o_-mesrzefRFDAlOORVqD8832eSNwmFbNvn-1XjZV6unOMjEzGBkS0



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MT 760

GESARA