GESARA

EL GRAN MITO Y LA PERSPECTIVA Q

Nesara-Gesara y Trump (QANON)

La profecía de Nesara no se ha cumplido, tras el evento más esperado: el cambio presidencial en USA.

Después de los ríos de tinta vertidos desde hace varias décadas con el tema de Nesara-Gesara, ayer día 20 de enero 2021, para los seguidores de Trump, los grupos Qanon, los crédulos del movimiento Nesara y muchos otros ilusos sin color político, fue una gran decepción, por la perspectiva idónea en el proceso de cobros de dicha deuda mundial.



Un nuevo sistema económico sería implantado Nesara-Gesara, y volveríamos al patrón oro de nuevo.

Todas las deudas serían perdonadas y ese gran reseteo mundial de la económica daría un impulso hacia un horizonte dorado.


¿Qué significa Nesara y en qué consiste?

(The National/Global Economic Security & Reformation Act)

Fué una ley firmada en secreto por varios presidentes y políticos hace mas de 20 años, para terminar con la corrupción del sistema bancario y la reserva federal, que ya azotaban entonces.

Allá por el 68, el simple intento de ponerla en marcha, le costó la vida a JF Kennedy.

Esta ley comportaba:

1. La cancelación de todas las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Esta es la peor pesadilla de la Reserva Federal, un “jubileo” o una condonación de deuda global.

2. Abolición del impuesto sobre la renta.

3. Abolición del IRS. Los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos de ventas nacionales del Tesoro de los EE.UU. 4. Creación de un 14% de tasa fija de ingresos por impuestos de ventas para el gobierno. En otras palabras, los alimentos y las medicinas no serán gravados. Ni tampoco los artículos usados como las casas antiguas.

5. Aumento de los beneficios para los ciudadanos de la tercera edad.

6. Devuelve la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

7. Restablece la enmienda original del Título de Nobleza. 8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del congreso dentro de los 120 días siguientes al anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las Emergencias Nacionales y nos devolverá la ley constitucional. 9. Monitorea las elecciones y previene las actividades electorales ilegales de los grupos de interés especial. 10. Crea una nueva moneda del arco iris del Tesoro de los EE.UU. respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933. 11. Prohibición de la venta de certificados de nacimiento americanos como bonos de propiedad mobiliaria por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. 12. Inicio un nuevo sistema de bancos del Tesoro de EE.UU. en consonancia con la Ley Constitucional. 13. Eliminación del Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, la Reserva Federal podrá operar junto al Tesoro de los Estados Unidos durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.

14. Restaura la privacidad financiera.

15. Devuelve a todos los jueces y abogados la Ley Constitucional. 16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de EE.UU. en todo el mundo. 17. Establece la paz en todo el mundo.

18. Libera enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

19. Liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que están siendo retenidas del público bajo el disfraz de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravedad y máquinas de curación sónica.


Sin embargo en enero de 2021 y todo este año, tenemos conjunciones planetarias similares a las de la revolución francesa y a la guerra civil española. Con mucho movimiento social, justicia y verdad pugnando por sacar la cabeza y pasar al frente superando a la mentira, el oscurantismo, el miedo y la avaricia.

Sigo confiando en un Dios encarnado en forma de verdad, justicia y libertad. Y rezando para que vuelvan a reinar en la tierra, nuestro planeta en peligro de extinción.

No me creas nada, investiga por tu cuenta y discierne. De todas depende el futuro de nuestra especie. El Fiasco de Nesara-Gesara y Trump.

FUENTE: https://diariosol.com/fiasco-nesara-gesara-trump-tras-evento/

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MT 760

IRC