PLATAFORMAS DE ALTO RENDIMIENTO (PPP)

PRIVATE PLACEMENT PROGRAM (PPP)




Se trata de un sistema de inversión que anteriormente se trataba para grandes fortunas y con el rendimiento obtenido se utilizan gran parte o todo para proyectos humanitarios a nivel global.


Prácticamente ningún profesional financiero conoce a un 100% la metodología de rentabilidad en salas tipo A, ni en prensa especializada encontramos artículos relevantes como la FED, FMI etc.


Quienes han participado en un programa PPP esta prohibido su divulgación y promoción ya que los afortunados en trabajar con el programa firman NCNDA.


La seguridad del capital aportado al programa viene regulado por las normas secundarias del mercado de valores. El acceso al programa el dinero del inversor por lo regular viene con un bloqueo de fondos (SWIFT MT-760) y los bancos deben siempre estar en los TOP 25 a nivel global para tener ejecución al programa.


Para que el banco pueda hacer este negocio es necesario por LEY, que el inversor promueva un colateral financiero como BG, PN, SBLC entre más.


Los contratos realizados entre el Banco y el Inversor se establecen bajo los preceptos de la FED, FMI y la ICC.


Este tipo de inversiones solo se accede por invitación y existen dos tipos de programas los BULLETS y TRADICIONALES con la diferencia que los BULLETS tienes lo rendimientos diarios o mensuales y los TRADICIONALES tienen un año bancario que son diez meses o cuarta meses.


110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MT 760

GESARA